Free Basketball Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 28 de junio de 2013

Hoy os voy a enseñar a decorar los imanes no os parecen que los imanes son muy sosos negros... Pues vamos a darle un toque original.

NECESITAMOS:
  • Imanes circulares
  • Purpurina de distintos colores
  • Pegamento transparente
  • Pintauñas transparente
SE HACE ASÍ :

  • Cogemos los imanes y le untamos el pegamento
  • A continuación le echamos la purpurina
  • Cuando se seque le ponemos esmalte transparente y LISTO.
Ya hemos llagado a las 900 visitas GRACIAS


  wallpaper

6 comentarios:

  1. Hola, me podrías decir de donde sacas esas fotos que pones a los lados

    Un besazo.Yo también visito Wambie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las saco de muchos lados tengo muchas y no me puedo acordar de donde saco cada una si quieres me dices tu correo y te mando las que tengo. Un besazo para tí. Me alegro de que visites mi blog espero que sigas haciendolo !!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Anonimo, bueno la hermana de ella

    BSS: Naiara

    ResponderEliminar