Free Basketball Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 24 de junio de 2013

Percheros originales

Hoy os trigo una manualidad no he podido publicar entradas porque he estado de feria y estoy pero tengo un hueco jejejejeje. No he sido  nominada en wambie para el blog del mes pero no pasa nada me presentaré en el próximo mes.
Bueno dejo de hablar y vamos con la manualidad.
Hoy vamos a aprender a hacer percheros originales esta manualidad la he encontrado en lasmanualidades.com

NECESITAMOS:
  • Trozo de madera
  • Pinturas de colores
  • Pinza de tender
  • Pistola de silicona
  • Pincel

percheros-originales-5191..JPG

Paso a paso:

percheros-originales-5192.JPGPara hacer estos originales percheros el primer paso será pintar la plancha de madera con la pintura amarilla. Usa el pincel y cubre toda la superficie de la madera. Si quieres, puedes usar otro color de pintura.
percheros-originales-5217.JPGMientras esperas que la pintura en la madera seque, pinta la pinza de tender con la pintura rosa, y deja un espacio en el inferior de la pinza para pintar de blanco. Déjala secar.
percheros-originales-5271.JPGUna vez que la pintura en la madera haya secado haz dos círculos con la pintura blanca en el tercio superior de la misma y en el centro de cada círculo haz un punto con la pintura negra. Así formaremos los ojos de nuestro creativo perchero.
percheros-originales-5274.JPGPinta el tercio inferior de la madera con la pintura negra, esta será la boca de la cara en tu perchero.
percheros-originales-5282.JPGCuando la pintura negra seque, pinta unos dientes con blanco: házlos separados para que luzcan más divertidos.

percheros-originales-5285.JPGCon la pistola de silicona pega la pinza de tender, alineando la zona que habías pintado de blanco con la boca.
¡Repite el procedimiento con otros colores y diseños más hacer muchos más!

 















4 comentarios:

  1. Como estas Clara,he visto el perchero y esta muy chulo.Yo me voy a hacer también un blog espero que sea igual de chulo que el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Clara soy David los percheros están muy chulos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marta , yo voy a probar a hacer el perchero seguro que estará muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos si los hacéis me los mandáis haber como os han quedado

    ResponderEliminar