Free Basketball Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 15 de julio de 2013

Nominada a mi primer premio








Me han nominado a mi primer premio lo había visto por algunos blog pero nunca me había parado a leerlo. Me he reliado mucho, así que tendrá más de un fallo.
Me han nominado de este blog: http://lapeopleveintidos.blogspot.com.es/ Gracias
Consiste en responder unas preguntas,nominar unos blogs y proponer tus  nuevas preguntas.
-->
Estos son los requisitos para todos los blogs nominados,tanto por mi como por mis próximos nominados: 
-Responder a las 11 preguntas que el blog te formule
- Enumerar 11 cosas sobre ti
- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados
- Visitar a los blogs que han sido premiados junto al tuyo
- Informar a los blogs de su premio
- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió

 
-->
  • Y LAS PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER SON:
  1. ¿Eres mas de Videojuegos o de Libros?: Videojuegos
  2. ¿Donde te gustaría vivir por un tiempo? (Fuera de tu ciudad): En París con todos mis amigos.
  3. ¿Que pasaría en tu vida si cerraran "Blogger"?: Pues cambiaría y buscaría miles de maneras para hacerme otra web
  4. ¿Eres mas de "Blogger" o "Instagram"?: Blogger mi pasión
  5. ¿Cual es tu banda favorita?: La verdad es que banda favorita no tengo tengo cantante : Melendi
  6. ¿Y canción favorita?: Bésame
  7. ¿Cual fue el primer libro que te leíste entero?: Me parece que caperucita roja.
  8. ¿Te gusta la fotografía? ¿Por que?: Me encanta porque expreso todos mis comportamientos y mi actitud.
  9. ¿Primavera u Otoño?: Pues las dos me encantan porque en primavera es mi cumpleaños y me encnata el paisaje pero lo paso mal con la alergía y otoño porque me encantan pisar las ojas secas y no me gusta porque empieza a hacer frío . Pero si me tengo que quedar con una permavera
  10. ¿Pueblo o Ciudad?: Pueblo, es más tranquilo
  11. El color que mas odias es... el gris
     
-->
También tengo que enumerar 11 cosas sobre mi... Allá van:
-->
    1. Me encanta dibujar
    2. Saco muy buenas notas
    3. Siempre llevo puesta una pulsera sino creo que me va a pasar algo
    4. A veces soy tímida
    5.Cuando estoy con mis amigas me siento fenomenal
    6. Me encanta hacer reír a la gente
    7. Soy creativa
    8. Me encanta el baloncesto
    9. Me encanta el baile de salón
    10. Vivo en un pueblo
    1. Me gusta mucho la piscina


Blog a los que nomino


irene-pinkpinky.blogspot.com.es
ourcaiparadise.blogspot.com.es
manzanitados959.blogspot.com.es
igonnalivemylifeallthetime.blogspot.com.es
happyfungirls.blogspot.com.es
my-name-is-annie.blogspot.com.es
myfashionlife2706.blogspot.com.es
mynameiscristyna.blogspot.com.es
lastreslacasitas.blogspot.com.es
fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com.es
claudivina.blogspot.com.es



MIS PREGUNTAS

  1. ¿Cuál es tu color favorito?
  2. ¿Practicas deporte ? ¿Cuál? 
  3. ¿Verano o invierno?
  4. ¿Playa o piscina?
  5.  ¿Cuál es tu tienda favorita?
  6.  ¿Por qué hicistes tú blog?
  7.  ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
  8.  ¿Cuál es la comida que más odias?
  9.  ¿Te gusta el baloncesto?
  10.  ¿Qué podría mejorar de mi blog?
  11.  ¿Qué nota le pondría a mi blog?



    8 comentarios:

    1. gracias por nominar mynameiscristyna¡my blog favorito me ha nominado¡
      1el rosa
      2la bici y la natacion: soy una crak buceando,y tambien hago rutas de senderismo de un máximo de 22 km andando
      3verano, el calor me motiva y me da tiempo para pensar en algo que no sea el colegio
      4me gusta mas la playa pero este año no ire a demas hay piscinas que son increíbles, tambien me encanta la piscina voy 1 o 2 veces a la semana, de hecho vivi al lado de una
      5es dificil, siempre voy a tiendas sueltas, las que mas son shana, primark, zara, berska
      6tengo mucho tiempo libre y a veces necesito un tubo de escape a parte de mi diario para espresar todo lo que me gusta, cuando haces un blog puedes encontrara a muchas personas que se sienten como tu o que teneis otras cosas en comun que no tienes con tus amigas
      7me gustan sobre todo los trajes de chaqueta así que el debate esta entre las chaquetas y los antalones, tambien me gustan las faldas pero menos.me pongo aquello con lo que me vea unica y bonita y refleje mi personalidad
      8los garbanzos, desde siempre me dan asco y cuando los como bomito
      9no mucho... no se jugar bien y siempre acabo ullendo de la pelota
      10es perfecto sólo necesitas mas entradas y con el tiempo seguidores
      11 es mi favorito pero como nada es perfecto le pondria un 9

      ResponderEliminar
    2. 11 cosas sobre mi:
      -algo presumida ¡¡tengo fiebre de moda¡¡
      -soy muy creativa
      -soy risueña
      -me cuesta adaptarme a la sociedad en verdad soy algo timida
      -odio el griss
      - tengo muchos sueños, uno por noche y creo en que se cumplan
      -quiero ser diseñadora de moda y compositora de canciones
      -tengo una hermanita: nos llevamos regular pero hacemos muchas cosas y la quiero mucho
      -¿mi amuleto de la suerte?un collar que tiene una concha grandisima
      -defecto: soy algo torpe

      ResponderEliminar
    3. Holaa:) Bueno, lo primero, enhorabuena por tu premio.
      Te dejo mi blog, pásate: amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias me encantaa tu blog me sigues y te sigo?

        Eliminar
    4. 1 -videojuegos
      2- en Londres con todos mis amigos
      3- buscar como sea para poder entar en otra web
      4- blogger me encanta
      5- pues banda favorita no tengo , cantante si : Alicia keys
      6- looking for paradise
      7-no me acuerdo muy bien pero creo que '' los tres cerditos''
      8- me encanta porque muestro mi alegria y mi aprecio por lo que mas quiero
      9- primavera ,no hace tanto frio
      10- cuidad hay mas cosas
      11- el amarillo apagado

      ResponderEliminar
    5. 1. mi color favorito es el celeste verdoso
      2. no practico mucho deporte aveces salgo a correr con las amigas
      3. verano
      4. piscina
      5. breshka
      6. porque tenia ganas de ver como era todo esto y me gusta mucho
      7. vestido
      8.los fideos amarillos
      9. bueno , no mucho
      10. nada me encanta tal y como está
      11. un 10 por supuesto

      ResponderEliminar