Free Basketball Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 24 de julio de 2013

Nominada a otro premio


hola,soy nomiada al blog: http://mynameiscristyna.blogspot.com.es/   Gracias

Ahi van las preguntas:

1 ¿que color os gusta más? A mi me encanta el azul
2 ¿por qué empezasteis vuestro blog? Pues en atedu tuvimos que hacernos uno.
3 ¿cuál es tu sueño? Me ancantaría llegar a algun sitio con el baloncesto o con el baile.
4 ¿cuál es tu estilo de ropa? Sencillo y a la moda
5 ¿a dónde te gustaría viajar? A la playa
6 ¿tu cantante o grupo favorito? Melendi me encanta
7 ¿de qué estas en contra? Pues de la genta que nada más quiere manipularte odio a esas personas
 8 ¿cuál es la mayor locura que has hecho?Hago muchas locuras a lo largo del día no me acuerdo.
9 ¿qué te da miedo? De los saltamontes
10 .¿cuál es ese objeto sin él que no puedes vivir? Pues no tengo nada en especial pero siempre tengo que tener una pulsera puesta sino creo que me va a pasar algo
11 .cuenta algo de ti? Me encanta el baloncesto y el baile de salon.

Blog nominados: ( en este caso como no pone cantidad voy a nominar muy pocos)
http://club-sery.blogspot.com.es/
 http://www.modacori.blogspot.com.es/



Mis preguntas :

¿Cuál es tu color favorito?
¿Practicas deporte ? ¿Cuál?
¿Verano o invierno?
¿Playa o piscina?
¿Cuál es tu tienda favorita?
¿Por qué hicistes tú blog?
¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
¿Cuál es la comida que más odias?
¿Te gusta el baloncesto?
¿Qué podría mejorar de mi blog?
¿Qué nota le pondría a mi blog?









No hay comentarios:

Publicar un comentario