Free Basketball Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 14 de agosto de 2013

Llaves decoradas con esmalte de uñas

Hoy os voy a poner una manualidad espero que os guste y que os sirva. La he encontrado en lasmanualidades.com si la haceis mandarme una foto me haría mucha ilusión.
Esta manualidad tiene pasos muy sencillos y realmente muy fáciles de seguir, además sólo necesitas dos materiales ¡Intenta esta idea! Verás que pintar llaves te ayudará a no perderlas ¿Comenzamos?


Materiales:

  • Llaves a decorar
  • Esmalte de uñas del color que quieras
Llaves-decoradas-con-esmaltes-de-unas-9951.JPG 

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad tan sencilla y bonita, lo primero que tienes que hacer es colocar las llaves que vayas a decorar sobre una superficie plana que puedas ensuciar tranquilamente. Puedes colocar un papel sobre la mesa para no ensuciar la misma.
Llaves-decoradas-con-esmaltes-de-unas-9953.JPG
Para lograr llaves decoradas con esmalte de uñas simplemente debes tomar una llave y, con el esmalte del color que hayas elegido para la misma, pintar la superficie.
No debes pintar la zona de los dientes de la llave, pues podría perjudicar su funcionamiento, además se saldría fácilmente la pintura. Usa el esmalte para decorar sólo la zona superior de tu llave.
Llaves-decoradas-con-esmaltes-de-unas-9954.JPG
Escoge un color diferente para cada llave, así podrás distinguirlas con facilidad. Usa colores que te recuerden el lugar al que corresponde cada llave.
Ten en cuenta también que, si quieres pintar tus llaves de ambos lados con el esmalte, deberás esperar a que el primer lado seque por completo, de otra forma dañarás la pintura.
Llaves-decoradas-con-esmaltes-de-unas-9955.JPG

Así queda:
Llaves-decoradas-con-esmaltes-de-unas-9956.jpg


1 comentario:

  1. ¡Dios! Está chulísimo. Cuando pueda lo pruebo. Por cierto, ya tienes una nueva seguidora en tu blog :')
    Si tienes tiempo y quieres, pásate por el mío. : sonrisasporvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar