Free Basketball Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 22 de agosto de 2013

Manualidad

Hoy os traigo otra manualidad esta a mi me encanta es muy divertida. Os cuento me he hecho un top model no se muy bien como funciona quien tenga que me deje en comentarios su nombre. Voy a presentarme como candidata al blog de septiembre en wambie. Tenéis idea de nuevas entradas para mi blog? Quéreis algo que todavía a mi no se me ha ocurrido ? Os pido por favor que me lo contéis. Y ya la última cosa y empezamos con la manualidad os hábeis fijado en mi lista de blog? si queréis aparecer ahi solo tenéis que seguirme y mandarme un correo o por comentarios diciéndome que queréis. Y manos a la obra .

Manualidades con pelotas de tenis

Manualidades-con-pelotas-de-tenis-0972.jpg
En esta ocasión quiero enseñarte manualidades con pelotas de tenis,  un material novedoso y divertido para trabajar. Las formas de usar las pelotas de tenis son muy variadas pero, en esta ocasión, te mostraré una divertida manera de hacerlo.
Esta es una técnica muy divertida para hacer manualidades con pelotas de tenis, además es muy sencilla. Así que si tienes pelotas de tenis en tu casa que ya no usas no dudes en usarlas para una divertida manualidad. Aprende ahora cómo hacerlo.

Materiales:

  • Pelota de tenis
  • Cúter
  • Ojitos
  • Pistola encoladora
  • Ventosa
Manualidades-con-pelotas-de-tenis-0963.jpg Crovat

Paso a paso:

Manualidades-con-pelotas-de-tenis-0965.jpgPara hacer manualidades con pelotas de tenis con esta técnica, comienza por tomar la pelota y, con el cúter, haz un corte en forma horizontal en el centro bajo de la pelota entre las dos líneas blancas.
Manualidades-con-pelotas-de-tenis-0966.jpgLograrás una forma como esta que imitará una pequeña boca de pelota, muy bonita.
Manualidades-con-pelotas-de-tenis-0967.jpgDel lado opuesto del corte que imita la boca de la pelota, haz otro corte.
Manualidades-con-pelotas-de-tenis-0968.jpgAsí debe lucir el corte. Corta sólo lo suficiente para colocar dentro la ventosa.
Manualidades-con-pelotas-de-tenis-0969.jpgToma la ventosa y colócala en el corte que acabas de realizar. Así podrás colocar esta divertida pelota donde quieras.
Manualidades-con-pelotas-de-tenis-0970.jpgCon la pistola de silicona coloca un poco de pegamento arriba del corte de la boca de la pelota.
Manualidades-con-pelotas-de-tenis-0971.jpgColoca uno de los ojitos sobre el pegamento.
Haz lo mismo con el otro ojito y tendrás lista tu manualidad con pelotas de tenis.

Manualidades-con-pelotas-de-tenis-1246.jpg

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog :D : http://sonrisasporvolar.blogspot.com.es/2013/08/2-premio-d.html

    ResponderEliminar