Free Basketball Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 2 de mayo de 2014

TAG: favoritos

Hoy os hago el tag de los favoritos

1. Número favorito

2. Mejor dia de la semana

3.Comida favorita


4. Bebida favorita: Coca-cola *_*

5.Helado favorito :  chocolate


6. Youtuber favorito : WonderlandC

7. ¿Qué prenda de ropa te gusta más? Las camisetas

8.Zapatos favoritos: vans y converse


9. Materia favorita : yo creo que mi materia favorita es ATEDU  porque no hacemos nada y el recreo jajaja.

10. Color favorito : verde<3


11. Deporte favorito : Baloncesto ♥ baskerlover forever ∞


12. Mes favorito : Junio porque acaban las clases


13. Estación preferida: verano ♥


14. Tienda favorita: creo que es Stradivarius pero es que me gustan todas






15. Marca de maquillaje favorita: no uso maquillaje.

16. Vacaciones favoritas: las del verano son las mas largas

17. Cual es tu animal favorito? : yo tengo 2 mi pero y mis gatos



Espero que os haya gustado
Muchos kisses
Clara




No hay comentarios:

Publicar un comentario